martes, 17 de abril de 2012

Entre el humo y la nada...


A veces, los días se convierten en bocadillos inmensos de minutos y otros en eructo de "fast food".

litha
litha
¡Es difícil!...Si uno pudiera resumirse a sí mismo...

¡Qué palabras elegiríamos para comenzar nuestra
historia...! Sin duda, resumiría mi recorrido hasta
estos días en este mundo, con la siguiente frase,
 un pensamiento que vino a mis sueños de forma
 inconsciente cuando mi mente divagaba,viajando
en el tiempo, a mi final,al acantilado de mis días:
"Mi vida ha sido el eructo de mis gusanos".


Efectivamente, todo aquello, intangible, inmaterial,
litha
esa energía que se transforma pero no alimenta,

aquello,

 inservible a la sociedad,

a mis gusanos,

litha
pero la esencia misma de mi persona.

Ni siquiera es una brisa, algo agradable...
es un material refurgitado por unos gusanos
carnívoros, que fagocitan todo menos el alma.
Algo inútil, que sienta mal y deja un mal olor.

Cuando muera seré ese aire fétido que
sobrevolará a mis cenizas,
anhelando ser nube,
litha
aire puro
 y en ese afán
volveré a la vida,
 dejando tras
 de mi una estela
 putrefacta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario